martes, 9 de febrero de 2016

¿Nos presentamos?

¡Buenas!
     Mi nombre es Rosa, y mi profesión es bibliotecaria.  Lo soy por accidente.  Y he de decir que me apasiona.  Lo mío eran los números, las mates me encantaban, pero por circunstancias de la vida, me veo en una biblioteca sin tener pajolera idea de cómo funciona siquiera una biblioteca y en eso estoy, aprendiendo y aprendiendo.
    Una de mis funciones en mi trabajo es la búsqueda de información, que cada vez más es a través de la red.  Y aquí me tenéis, buscando recursos. 
   Quiero aprender a buscar la información para simplificar mi trabajo y además poder enseñar a los usuarios y poner mi granito de arena en achicar la brecha digital.
   Saluditos...





2 comentarios:

  1. Rosa muy Bienvenida al curso.
    Esperamos cumplir con tus expectativas.
    Saludos y nos seguimos leyendo.
    Sabrina
    Equipo Docente

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabry! Muchas gracias. Encantadísima con el curso. No pensaba que fuese a aprender taaaanto. Saluditos

    ResponderEliminar